"Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero"

miércoles, 9 de marzo de 2011

Logos


Este logo ha sido primero dibujado a lápiz y cambiando la distribución y los colores hasta llegar a esta composición, que fue la que más nos ha convencido.
Una vez diseñada, hemos abierto un archivo en blanco con 800x800 píxeles, para que la imagen sea muy definida y clara. En un principio, aplicamos sombras y destellos pero un logotipo debe ser de colores planos.
No hemos podido aplicar pinceles, ya que se ven borrosos en esta resolución.
En el siguiente caso, hemos utilizado otro de los diseños seleccionados y ha sido más sencillo que el primero, porque estábamos más orientadas. El procedimiento ha sido similar al del otro logo. A partir del diseño, hemos realizado las figuras del cuadrado y el elipse, luego hemos transformado el texto para que apareciera más alargado y parecido al diseño. Y finalmente con trazados hemos realizado las letras A y G  de forma que parezcan un enchufe (para representar coches eléctricos).


Ahora hemos plasmado los logotipos en distintos objetos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario